La fundación

¿Quiénes somos?

La fundación Heroes por Siempre de Colombia fue creada con el fin de no olvidar a valerosos hombres que en algún momento de sus vidad tomaron la decisión de entregar sus vidas a nuestro ejército colombiano y de esta forma hacer parte de sus filas. Con programas educativos con el pleno conocimiento en el que la educación transforma vidas. La educación no es preparación para la vida, la educación es la vida en sí misma. Programas enfocados en personal activo próximo a su retiro (slp), jóvenes prestando su servicio militar, población (ppl), privados de la libertad estando activos en el ejército y población sensible.

Objetivo Social

La fundación Héroes por Siempre, tendrá como objetivo, serivir a la humanidad a través de talleres, seminarios y conferencias con el fin de capacitar y así formar un proyecto de vida productivo.

Los objetivos específicos de la fundación serán:

Misión

Promover el derecho de toda persona, en especial la población privada, de la libertad a disfrutar de una vida digna y en igualdad de oportunidades, partiendo del desarrollo integral de las capacidades individuales y colectivas como medio para tranasformar la sociedad y erradicar la pobreza.

Misión
Visión

Queremos ser una organización reconocida por el impacto de nuestras actuaciones en el bienestar y el desarrollo de las poblaciones con las que trabajamos.

Solidaridad

Construimos un enfoque de desarrollo basado en derechos humanos, orientado a su cumplimiento y a erradicar la desigualdad en las comunidades que trabajamos.

Participación

Fomentamos los principios democráticos y participativos como medio necesario para la transformación social y como fin inherente al desarrollo.

Transparencia

Basamos nuestra labor en la honestidad, la mutua responsabilidad y el máximo acceso a la información como pilares de una rendición de cuentas social y económica ante nuestros socios, colaboradores, donantes, beneficiarios y ante la sociedad en general.

Unidad

Creemos en el trabajo en equipos y en la colaboración con otras organizaciones e instituciones para potenciar sinergias y mejorar el rendimiento de nuestro trabajo.

Compromiso

Actuamos comprometidos en el cumplimiento de nuestra misión y visión y con la integridad como principio fundamental de nuestras actuaciones.

Excelencia

Aseguramos la consecución de nuestros objetivos y buscamos el mayor impacto de nuestras actuaciones a través de la calidad, la mejora continua y la optimización de nuestras capacidades y recursos.