Qué hacemos

CICCE

Tenemos convenio con la Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial - CICCE, la cual es una institución educativa de formación para el trabajo y desarrollo humano, dedicada a la capacitación empresarial a la medida, así como a la formación y cualificación laboral para el fortalecimiento de competencias.

Como institución sin ánimo de lucro el convenvio entre la fundación y CICCE ofrece las carreras técnicas ¡TOTALMENTE GRATIS!.

Programas técnicos laborales ofrecidos por CICCE

• Técnico Laboral por competencias en logística
  • Técnico Laboral por competencias en gestión empresarial
  • Técnico Laboral por competencias en operador de herramientas informáticas y bases de datos
  • Técnico Laboral por competencias en auxiliar administrativo
  • Técnico Laboral por competencias en auxiliar contable
  • Técnico Laboral por competencias en marketing digital
Técnicos Laborales
Centro Educativo San Pablo CESP

Tenemos convenio con el Centro Educativo San Pablo CESP, la cual es una institución educativa que se interesa en la formación y orientación de jóvenes con proyección hacia el trabajo y el desarrollo humano, teniendo en cuenta la normatividad que rige el contexto educativo actual de esta manera contribuyendo a la producción de las condiciones; a brindar oportunidades escolares y laborales diferenciales en función al conocimiento como propuesta laboral para la creación del emprendimiento.

El convenvio entre la fundación y CESP ofrece las carreras técnicas ¡TOTALMENTE GRATIS!.

Programas técnicos laborales ofrecidos por CESP

• Técnico laboral en Atención a la Primera infancia
  • Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo